[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Gracias a estas nuevas cuchillas, se forman menos costras en el post operatorio al ser los canales de la zona receptora más pequeños de lo habitual. Además, existe menos riesgo de dañar el área del trasplante, ya que los canales que se abren son del mismo ancho que los folículos pilosos, acelerando el proceso de recuperación hasta 2 veces más. Por otra parte, el líquido aplicado con esta técnica es menos, con lo que la inflamación tras el tratamiento también es menor.
Los folículos capilares FUE (Extracción de la Unidad Folicular) hechos con punta de zafiro se toman del área del donante individual mediante microfibras bajo anestesia local, usando micropinzas con diámetros que van desde 0,6 – 0,7 – 0,8 mm. El cabello recogido debe plantarse en canales para abrirse en el método FUE. Abrir los canales por este motivo es el paso más importante en el éxito de una operación.Los microcanales ahora pueden ser explotados con la ayuda de estas puntas especiales de zafiro. Las raíces del cabello están plantadas en estos canales. Zafiro fuerte, suave y resistente porque los extremos del folículo piloso abrieron tamaño de canal pequeña, permitiendo que los folículos pilosos y el aumento del número de canales abiertos en la figura están más cerca juntos.
Ventajas del transplante capilar con puntas de Zafiro FUE:
Reduce la vibración durante la incisión en comparación con el FUE convencional.
Permiten que se abran los micro-canales, por lo que no hay riesgo de que los folículos se muevan o cambien de ángulo.
Permite una siembra de raíces más intensiva. Proporciona resultados exitosos incluso en personas con pérdida avanzada de cabello.
Las hendiduras creadas con este proceso son más finas, por lo que se puede producir el doble de densidad
El resultado es más natural, en parte por la densidad que podemos obtener y por el ángulo en el que se trasplantan los folículos pilosos[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=2F1–0ZjVKc”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2830″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]
TRANSPLANTE CAPILAR DE FUE CON PUNTAS DE ZAFIRO
La única diferencia entre el zafiro FUE y el clásico FUE es; el uso de cuchillas obtenidas del zafiro, no las cuchillas obtenidas del material de acero al abrir el canal. El zafiro es un cristal muy valioso y un elemento mucho mejor para hacer incisiones. Porque ella no pierde su agudeza. Por lo tanto, no causa daños adicionales en los tejidos al abrir el canal. El uso de una cuchilla de zafiro en la técnica FUE ha iniciado un período innovador en el trasplante de cabello. Las cuchillas de zafiro permiten abrir canales más pequeños en comparación con las cuchillas de aceros, lo que produce un efecto positivo en el proceso de curación.
CONTACTO
SOLICITE UN ANALISIS CAPILAR, GRAUTITO!